menu close menu

IracheIrache Sádaba

IRACHE SÁDABA, PMA® Certified Pilates Teacher, bailarina y coreógrafa profesional, se forma profesionalmente en Danza Clásica, Contemporánea, Española, Jazz y Técnica de Base, de la mano de los mejores; María de Ávila, Ángel del Campo y Susana Ariza, lo que la convierte en una bailarina polifacética y multidisciplinar.

 

Después de una larga carrera como bailarina participando en “Aida, Operama Spectacular” bajo la dirección del maestro Giusseppe Raffa, “Tierra de Dragón” de Miguel Angel Berna, compartiendo escenario con bailarines de la talla de Rafael Amargo, Dani Doñas y Mar Vivó y participando en spots publicitarios y programas televisivos, ejerce cómo profesora de diferentes disciplinas durante numerosos años, con mucho éxito entre el público.

 

Irache Sádaba entra en contacto con el Método Pilates en el año 2001, profundiza durante 6 años en la base del método y gracias a la técnica y la consciencia corporal adquirida como bailarina logra excelentes resultados. A partir de ahí, comienza su carrera como instructora del Método Pilates obteniendo todos los títulos y dominando la completa y diversa aparatología, llegando a formar a futuros instructores del método y formando parte de la organización internacional “Pilates Fundation”.

 

SEMINARIOS:

-Pilates para corredores con Elizabeth Larkam.

-Pilates para protusiones y hernias discales con Elizabeth Larkam.

-Pilates con bosu y discos rotatorios con Elizabeth Larkam.

-Pilates pre & postnatal con Elizabeth Larkam.

-Pilates prenatal con la escuela de formación internacional Master Pilates.

-Pilates en patologías cervicales con Elizabeth Larkam.

-The janda approach to sensorimotor training con Elizabeth Larkam.

-Pilates y corrección de columna con Elizabeth Larkam.

-Pre-Pilates matwork con Alan Herdman.

-Fundamentos de biomecánica con la escuela de formación internacional Master Pilates.

-Pilates con rulo y pilates avanzado con la escuela de formación internacional Master Pilates.

-Reformer box con Alan Herdman.

-Cadenas musculares I y II como aportación al método Pilates con Ric Prados Espacios Pilates.

-Pilates Mat advanced con Bob Liekens.

 

 

A nivel personal, es muy gratificante como instructora, ver que los alumnos evolucionan día a día con el método y que Pilates está cambiando sus vidas como hace tiempo cambió la mía.

A día de hoy me considero una persona afortunada por poder hacer de mi pasión mi trabajo y transmitir este legado a los alumnos me llena de orgullo y satisfacción.

 

css.php